ME PRESENTO





Como primera entrada del Blog me parece correcto explicaros por encima quién soy, a que me dedico y mi enfoque de futuro.


Mi nombre es Dani Sánchez. Nací en Salamanca y vivo en un pequeño pueblo llamadoTopas

 campo de Topas



Me encanta la fotografía a traves de la cual he aprendido a conocerme a mí mismo y a expresarme de una manera especial. He  participado en varias exposiciones presentando mis trabajos


Exposición Canto espiritual Gandia




Aunque he estado muchos años en el mundo de la hostelería tanto de empleado como dirigiendo mis propios negocios, ha llegado el momento de cambiar el rumbo. Mi intencion es trabajar en el mundo de la electricidad y sistemas automáticos, por eso estoy estudiando un ciclo de FP de técnico en instalaciones eléctricas y automaticas en CIFP Río Tormes en Salamanca


Esta es una pequeña introducción, que seguro y a medida de que pasen los días, con nuevas entradas os podréis hacer una idea más clara del rumbo de este Blog.

¡¡Bienvenidos todos!!


Comentarios

Entradas populares