QUIENES SON NUESTROS CLIENTES
Publicaremos contenido visualmente atractivo, como fotos y videos en Instagram para destacar el impacto del proyecto en las comunidades donde Solar Bag preste servicio.
Usaremos Twiter para compartir noticias rápidas y breves sobre el proyecto, así como para participar en conversaciones relevantes.
Tendremos nuestra pagina web donde contaremos todas las novedades
Web Luz Nomada- Relaciones Públicas: Colaboración con ONGs locales, artículos en medios de comunicación locales.
- Networking: Participación en eventos y conferencias relacionados con energía renovable y ayuda humanitaria.
- Ferias y Stands: Presencia en ferias de tecnología y energía renovable para dar a conocer el proyecto.
- Visitas a Clientes: Visitas a ONG colaboradoras para demostrar el producto y recoger feedback.
- Diseño de un anuncio publicitario para revistas locales destacando la utilidad de la Solar bag de Luz Nómada.
- Infografía destacando las características principales del producto y su impacto en las comunidades nómadas.
- Merchandishing atractivo para nuestros clientes
Relaciones con Clientes:
- Asistencia Personal: Ofreceremos atención personalizada a través de un equipo de voluntarios capacitados para responder preguntas y brindar apoyo técnico.
- Respuesta a Mensajes: Nos comprometemos a responder rápidamente a los mensajes de los clientes a través de nuestras redes sociales y correo electrónico.
- Contenido en Redes Sociales: Compartiremos historias inspiradoras sobre el impacto de Luz Nómada en las comunidades donde las organizaciones las estén usando, consejos de uso y actualizaciones sobre el proyecto.
- Atención de Quejas: Estableceremos un proceso claro y transparente para gestionar las quejas de los clientes, asegurándonos de abordar sus preocupaciones de manera efectiva y oportuna.
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